El retail toma el control de las redes sociales

El retail toma el control de las redes sociales

Categorizado en:
Agosto 25, 2019 9:13 pm

Las marcas entendieron que hoy en día las redes sociales sí son relevantes.  En un Chile digitalizado y en donde todo marcha de manera veloz, los consumidores no solamente interactúan con la marca en los puntos de venta tradicionales.

Comscore en conjunto con Shareablee, realizó un estudio en donde demuestran los contenidos patrocinados por las principales retail del país que generación mayor interacción en Facebook durante todo el pasado 2018.

  • 1.Unimarc generó una publicación patrocinada con la MEGA que alcanzó más de 2000 acciones.



  • 2. Alto Las Condes generó contenido patrocinado con Revista Paula y alcanzó 2000 acciones.



  • 3. Jumbo generó contenido patrocinado con Radio Cooperativa y logró 1,864 Acciones Totales.



Este estudio demuestra que sí es posible unir dos marcas para generar interacción o destacar entre la multitud, esto hace que el contenido sea mejor digerido y tenga la tendencia a llevar al top of mind de los consumidores. Además, es ideal cuando se quiere transmitir un mensaje de manera amistosa.