SOMOS REPRESENTANTES EXCLUSIVOS

Representamos importantes marcas multinacionales
de televisión y de las plataformas digitales para alcanzar a las más diversas audiencias.

Disney Media+
Disney es la marca número 1 del sector de entretenimiento, cuenta con gran variedad de contenidos y una oferta de medios adaptada al entorno multidispositivo. Gracias a Disney Media + puedes multiplicar tu audiencia. La TV infantil y familiar ha evolucionado, es momento de evolucionar con ella.
ESPN
Si quieres asociarte a los eventos deportivos más importantes año: Champions League, Liga Española, Premiere League, PGA Tour y los Grand Slam, ESPN es la plataforma que los reúne todos en un solo lugar. No pierdas la oportunidad de ser parte del canal líder de entretenimiento y deportes.
GumGum
Tecnología basada en la inteligencia artificial. Escanea imágenes y vídeos en múltiples plataformas, permitiendo de esta manera que se publiquen anuncios relevantes para el contexto donde es más seguro que tus usuarios los vean.
Ogury
Permite a las marcas adelantarse al tiempo gracias a la tecnología. Esta aplicación integra el consentimiento, los datos, las ideas y las soluciones en un solo lugar. Gracias a ella, las marcas pueden conocer los gustos y las necesidades de sus usuarios y enviarles una promoción u oferta acertada.
Flimper
¿Quieres crear campañas altamente efectivas es las redes sociales? Con Flimper podrás maximizar tus resultados en social media y llegar a tu público objetivo de una manera más innovadora y totalmente personalizada.
Admazing
¿Publicidad en vídeo juegos? Admazing es una plataforma de publicidad de juegos móviles de la más alta calidad y el más alto rendimiento. Prepárate para crear una experiencia única con anuncios de video con recompensa en juegos móviles.
Tastemade
Comunidad global para los amantes de la gastronomía y de los viajes. TASTEMADE es la plataforma de creadores que te ayudará a conectar tus contenidos con tus consumidores. Asocia tu marca al amor por el gran gusto y crea raíces en todos los lugares del mundo. ¿Estás listo?