Zoom: la aplicación más descargada durante la cuarentena
Zoom Cloud Meetings cuenta con más de 123 millones de descargas.

Fecha

La pandemia de Covid – 19 y la cuarentena han cambiado nuestro estilo de vida ya que desde hace más de al menos dos meses nos tienen ha todos confinados en nuestros hogares, esto ha provocado que los hábitos de consumo hayan dado un giro casi que en su totalidad.

En Santiago de Chile, muchas tiendas que no son de primera necesidad están cerradas. Esto hace que las personas busquen otra manera de comprar, divertirse y trabajar, esto hace que las aplicaciones sean las grandes protagonistas.

Según el portal web ReasonWhy, en España las descargas han aumentado al menos un 41%, a su vez indicó que las apps descargadas en los dispositivos Apple aumentaron más rápido que las destinadas a sistemas Android.

Por su parte, de acuerdo a un ranking publicado por PICKASO, una consultora española, las aplicaciones que se encuentran en el top 5 de descargas son:

Zoom Cloud Meetings: Esta aplicación cuenta con más de 123 millones de descargas y lidera en el listado presentado por la consultora. Esta herramienta permite hacer videoconferencias de manera gratuita.

Vivo.com: Es una app de compras que ocupa el segundo lugar de la lista, esta cuenta con más de 100 millones de descargas.

Facebook:  La famosa red social, sigue liderando las listas de descargas de todo el mundo.  Ella ocupa el tercer lugar con más de 90 millones de descargas.

TikTok: ¿Has escuchado hablar de ella? Es una de las más populares gracias a que los usuarios pueden compartir sus coreografías, desafíos, bromas y diversas creaciones.

WhatsApp: Esta aplicación, también propiedad de Mark Zuckerberg, se ha convertido en una de las herramientas más descargadas ya que cumple con la promesa de mantenernos comunicados a pesar de la distancia. WhatsApp permite enviar y recibir mensajes, audios, videollamadas, etc.

Para conocer más sobre el ranking publicado por PICKASO, haz click aquí.

Recuerda seguirnos en nuestro LinkedIn, déjanos un comentario y comparte esta publicación en tus redes sociales.

Más artículos